comscore

Enrique Ponce entra a matar: KO a Paloma Cuevas

El culebrón de Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Ana Soria no deja de generar nuevos capítulos. Al igual que una buena telenovela turca, nos tiene a todos enganchadísimos y no es para menos. Mientras Paloma Cuevas ha dado el portazo definitivo a su exmarido asegurando que ella ya ha pasado página y quiere el divorcio cuanto antes, el torero no ha dudado en responder con una más que clara indirecta en sus redes sociales.

Lluvia de reproches

Enrique Ponce entra a matar: KO a Paloma Cuevas

Si bien hace muy poco Paloma Cuevas daba el guantazo definitivo a su ex, Enrique Ponce, y a la oportunidad de volver con él en un futuro: “Mi decisión de divorciarme es firme”. Una respuesta ante los rumores que apuntan a que la relación del torero con su nuevo amor, Ana Soria, tendría las horas contadas e incluso éste habría planteado a su circulo íntimo que intentaría volver con la que fuese su mujer durante 24 años. Sin embargo, ahora ha sido Ponce quién ha tomado las riendas y ha decidido dejar en jaque a todos aquellos que habían dado por ciertas esas habladurías. ¿Y cómo? Pues con una más que clara indirecta vía Instagram dando a entender que él ya ha formado su propia familia.

Una imagen en la que aparece con su nueva mascota, un perrito adorable, y cogiendo la mano de su querida Ana. No hace falta más para desmentir y dar la estocada definitiva a los comentarios de su ex, los cuáles no parecen haberle hecho mucha gracia.

Siguiente: La historia de nunca acabar