comscore

Enrique Ponce entra a matar: KO a Paloma Cuevas

El culebrón de Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Ana Soria no deja de generar nuevos capítulos. Al igual que una buena telenovela turca, nos tiene a todos enganchadísimos y no es para menos. Mientras Paloma Cuevas ha dado el portazo definitivo a su exmarido asegurando que ella ya ha pasado página y quiere el divorcio cuanto antes, el torero no ha dudado en responder con una más que clara indirecta en sus redes sociales.

El culebrón del año

Enrique Ponce entra a matar: KO a Paloma Cuevas

El anuncio de que Enrique Ponce y Paloma Cuevas habían decidido divorciarse, y no solo eso, sino que parecía que él ya tenía a una despampanante rubia llamada Ana Soria con la que curar el mal de amores, nos pilló a todos por sorpresa. El torero y su todavía mujer conformaban un matrimonio más que consolidado con dos hijas en común, Paloma y Bianca, de 12 y 8 años. Sin embargo, parece que algo no funcionaba entre la pareja desde hace tiempo, y eso les llevó finalmente a tomar caminos separados.

El problema es que nadie esperaba la llegada de una tercera en discordia, y menos que eso hiciera estallar todo por los aires. Pero, aún sin buscarlo, Ponce, Cuevas y Soria se han convertido en los protagonistas del culebrón del año. Un drama que da para mucho y que todavía sigue generando polémica.

Siguiente: Así afronta Paloma Cuevas la guerra mediática con su ex