comscore

Anabel Pantoja al descubierto: lo que se esconde detrás de sus ‘bolsos de lujo’

Mientras Isabel Pantoja se hunde cada vez más y más por los comentarios y noticias que aparecen de ella, su sobrina Anabel Pantoja, crece y crece. El clon de la mediática tonadillera comenzaba a florecer este confinamiento con sus vídeos graciosos y su sentido del humor.

El nuevo proyecto de Anabel Pantoja del que pende su vida

> Pero por mucho humor que le ponga, Anabel Pantoja tiene un doble lastre. Uno el ver como su familia se destruye públicamente mientras la bola de nieve se expande más y más y la otra, la que tenemos todos, llevar el pan a su casa. A pesar de las humillaciones constantes a las que se ve sometida cada tarde y todas sus apariciones para defender los indefendible, ahí está, sin soltar prenda y siendo un saco de boxeo donde recibir golpes por las salidas del tiesto de su tía Isabel y de sus primos Kiko e Isa Pantoja. ¡El sueldo lo tiene asegurado… de por vida! Esto si que es un trabajo en usufructo. 600 del ala en cada una de sus intervenciones en el programa en el que trabaja y contando conque hace varias conexiones a la semana. Y  es que la prima política de Irene Rosales no ha bajado la guardia ni aun pudiendo estar de baja por haberse roto el peroné.

No obstante, Anabel quiere llevar una vida lejos de todo lo que supone la familia y seguir sumando ingresos a su hogar ya que tiene seguir sobreviviendo con sus colaboraciones y buscarse la vida por su cuenta lejos de los dinerales que amasó su tía Isabel Pantoja.

La sobrinísima aprovechaba el tirón de las redes sociales para construir un auténtico imperio y, en los últimos tiempos, ha lanzado su propia colección de joyas, de bañadores, de gafas de sol e, incluso, ha creado una marca de ropa informal, «Macao» junto a su novio, Omar Sánchez.

¿Está trabajando tanto por si tiene que ayudar a su tía o su primo? Te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: ¿Está trabajando tanto para ayudar a su tía o a su primo?