comscore

Los terribles secretos sobre Diana de Gales que no se cuentan en “The Crown”

Diana de Gales sigue despertando pasiones. La princesa del pueblo fue y sigue siendo un ejemplo de belleza, estilo y saber estar que supo robar el corazón del pueblo británico y de todo aquel que se acercaba a ella. De todos, salvo de su marido, el príncipe de Gales, al que nunca terminó de conquistar. La figura de la difunta princesa vuelve a estar en el punto de mira después de su aparición en la exitosa serie The Crown.

Una vida de cuento de hadas y soledad

Los terribles secretos sobre Diana de Gales que no se cuentan en “The Crown”

Desde que Diana conociera al príncipe de Gales, su vida cambio para siempre. Y es que la joven se vio obligada a convertirse en una princesa que tuvo que luchar con uñas y dientes para adaptarse a una realeza exigente y en ocasiones despiadada. Mientras muchos creían que estaba viviendo un auténtico cuento de hadas, la realidad era muy distinta, y es que Lady Di estaba atrapada en un matrimonio sin amor y tenía que lidiar con una soledad que muy pocos conocen.

La exitosa serie The Crown, basada en la historia de la reina Isabel II y la familia real inglesa, ha querido reflejar también esta importantísima etapa que desgraciadamente tuvo un final bastante trágico con la muerte de la princesa del pueblo en 1995. Comenzando por su llegada a la familia real, su compromiso con Carlos y posterior boda, hasta el sonado divorcio.

Diana siempre supo que el corazón de su marido había alguien más, Camilla Parker Bowles, la amante predilecta que todo el mundo conocía y que finalmente terminó convirtiéndose en esposa del príncipe de Gales años después de su fallecimiento.

Siguiente: Los oscuros secretos sobre Lady Di que ha desvelado su mayor confidente