comscore

Los terribles secretos sobre Diana de Gales que no se cuentan en “The Crown”

Diana de Gales sigue despertando pasiones. La princesa del pueblo fue y sigue siendo un ejemplo de belleza, estilo y saber estar que supo robar el corazón del pueblo británico y de todo aquel que se acercaba a ella. De todos, salvo de su marido, el príncipe de Gales, al que nunca terminó de conquistar. La figura de la difunta princesa vuelve a estar en el punto de mira después de su aparición en la exitosa serie The Crown.

El confidente de Lady Di revela sus secretos

Los terribles secretos sobre Diana de Gales que no se cuentan en “The Crown”

> Tras el esperado estreno de la cuarta temporada de la serie en Netflix, Robert Devorik, el confidente de Lady Di, y una de las personas que conformaban su círculo íntimo de amistades, no ha dudado en conceder una entrevista en exclusiva para la revista ¡Hola! en la que ha hablado sobre varios de los temas que se tratan en el drama televisivo. Para empezar, el que fuera uno de los hombres de confianza de la princesa de Gales se ha mostrado en desacuerdo con la imagen que se da de ella.

“Me puse enfermo cuando vi la cuarta temporada de The Crown, porque creo que la gente que la vea tomará en serio algo que es una irrealidad. Es una serie que confunde realidad y fantasía y eso me parece muy peligroso”, ha dicho Devorik.

Entre varios aspectos muy polémicos de los que se trata en la serie, se habla de la bulimia de Diana. Y es que siempre se ha especulado sobre los trastornos de alimentación que sufría la madre de Guillermo y Harry, algo sobre lo que Robert también se ha pronunciado. «Horrible. Capítulo tras capítulo enseñan una enfermedad que solo sufrió durante un periodo de su vida».

Sin embargo, si que reconoce que la actriz que da vida a Diana, Emma Corrin, ha logrado imitar a la perfección su voz y ciertas miradas. «Lo mejor que imita es su voz. Y ciertas miradas también. Pero físicamente Diana era más alta que Carlos. La actriz se parece de lejos, pero de cerca nada».

Siguiente: Las enemistades de Diana de Gales dentro de la familia real