comscore

La terrible confesión de Amor Romeira que puede destruir a Aurah y Jesé Rodríguez: “Mi chocho de diseño te manda saludos”

Amor Romeira está en el centro de todas las polémicas, y no es para menos. La ex gran hermana se ha convertido en una de las colaboradoras más cotizadas de la televisión, algo que no sorprende para nada, ya que si algo queda claro, es que ella no tiene pelos en la lengua.

Revelaciones sorprendentes

> Y por si los seguidores de Amor no hubiesen tenido suficiente con esas declaraciones, todavía faltaba el plato fuerte, y es que la ex gran hermana no ha dudado en revelar un secreto que tenía muy bien guardado. Tras sentirse ofendida por el futbolista, quién afirmó que no sabía si era mujer u hombre: “la tía esta o el tío este”, haciendo referencia a su condición de transexual,  Romeira contraatacó contándolo todo: “A ver, Jesé, parece que se te ha olvidado las veces que nos acostamos. A lo mejor tengo que refrescarte cómo nos metimos en el reservado VIP, que era un cuarto con cristales tintados, recordarte que había más gente que sabe de nuestra noche de pasión”. La televisiva no escatimó en detalles, y contaba así la noche pasional que pasó con el ahora ex de Aurah Ruíz. “Hace un tiempo sabías perfectamente lo que era y lo disfrutabas. Si quieres empiezo a dar detalles…porque estoy contando no solo cómo te conocí, pero puedo seguir contando más. Así que no me faltes al respeto y recuerdo lo que soy, porque tú lo conociste muy bien”.

Siguiente: Así se hizo famosa Amor Romeira