comscore

El lado oscuro de Rafael Amargo: matrimonios secretos, ataques homófobos y desnudos integrales

Rafael Amargo se ha convertido en noticia, y esta vez por nada relacionado con su arte. El bailarín ha sido detenido, junto a su pareja, tras ser acusado de ser el cabecilla de una organización criminal. En el registro llevado a cabo en su domicilio, han encontrado sustancias ilegales. Por lo que el artista se enfrenta también a un delito de tráfico de drogas. Pero este no es su único escándalo. Rafael Amargo siempre ha sido muy criticado por la postura pública que ha tomado frente a la homosexualidad. En una ocasión llego a declarar: “Un maricón es un terrorista”. Por ello, sorprendió tanto cuando en 2017 habló abiertamente de su homosexualidad. Se le conocen dos relaciones oficiales, pero, en Cotilleo.es, hemos descubierto que ha estado casado cuatro veces, una de ellas con un productor. ¡Destapamos su lado más oscuro! Su supuesto romance con un polémico periodista del corazón, sus cuatro fracasos matrimoniales y las grandes polémicas que han logrado eclipsar su arte. ¿Sabías que organizó una campaña contra Telecinco por no contar con él en GH VIP?, ¿Con que colaboradora de Sálvame ha tenido algo más que una amistad? 

 

 

 

 

Dos matrimonios rotos y dos relaciones secretas 

Rafael amargo y su segunda mujer

> La vida privada de Rafael Amargo siempre ha estado rodeada de polémica. Sobre el bailarín siempre ha planeado el rumor de la homosexualidad. De ahí, que sus frecuentes declaraciones tan ofensivas para el colectivo hayan causado tanto revuelo. Sin embargo, en 2003 sorprendió al público anunciando su boda con Yolanda Jiménez, una bailarina de su compañía. El matrimonio fue breve, aunque bastante intenso. Estuvieron dos años juntos y tuvieron un hijo en común. Los inicios de la separación fueron muy tormentosos, pero, para sorpresa de muchos, al poco tiempo se convirtieron en grandes amigos. 

Rafael volvió a casarse en 2012. Esta vez con Silvia Calvet, en una particular ceremonia llena de parafernalia donde el verdadero protagonista fue el traje del bailarín. Estuvieron menos de un año juntos. “Ya no la quiero. Estoy enamorado de mi arte”, confesó a los periodistas. De quien también estuvo enamorado es de un misterioso productor de cine con el que llegó a casarse en secreto. El bailarín se encargó de señalar que no fue una unión oficial, dándole menor importancia que a sus tres anteriores matrimonios. En esta misma entrevista, declaró haber estado casado con una tercera mujer a la que nadie conoce. ¿Por qué no ha funcionado ninguna de sus relaciones? ¡Conocemos sus peores defectos! 

Siguiente: Estas han sido sus declaraciones más polémicas