comscore

La terrible confesión de Amor Romeira que puede destruir a Aurah y Jesé Rodríguez: “Mi chocho de diseño te manda saludos”

Amor Romeira está en el centro de todas las polémicas, y no es para menos. La ex gran hermana se ha convertido en una de las colaboradoras más cotizadas de la televisión, algo que no sorprende para nada, ya que si algo queda claro, es que ella no tiene pelos en la lengua.

Sin pelos en la lengua

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira)

> Amor Romeira no está dispuesta a callarse nada, y así lo demuestra con cada una de sus apariciones en televisión, y también a través de sus redes sociales, en concreto Instagram. Y es que cada vez que la ex gran hermana abre la boca sube el pan. Primero fue Lester, uno de los protagonistas de la última edición de La isla de las tentaciones al que Romeira no dudo en acusar de mentiroso, manipulador e incluso de ofrecerle un supuesto “montaje”, dándole así la razón a su ex pareja, Marta Peñate, quién ya había advertido que su novio la había mentido y engañado en más de una ocasión.

Y parece que ahora le ha tocado el turno a Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez, quiénes son los últimos protagonistas de lo que Romeira llama “Pasión de canarios”. Y es que en uno de sus últimos IGTV «Romeira Informativos», la televisiva no ha dudado en señalar a Jesé como un traidor nato que incluso se ha atrevido a amenazarla.

Siguiente: La increíble revelación de Amor sobre su pasado con Jesé