comscore

Chayo Mohedano resucita en Instagram para olvidar el fracaso de su carrera musical

Rosario Mohedano, más conocida como Chayo, saltó a la fama después de su participación en la segunda edición de Gran Hermano Vip. La sobrina de Rocío Jurado decidió aparcar su faceta de artista para convertirse en un personaje de entretenimiento muy reclamado por los platós de televisión. Los problemas sentimentales con el padre de su primer hijo, Antonio Tejado, hizo que muchos periodistas se interesaran por ella. Más adelante, la guerra mediática que emprendió contra su padre y representante, Amador Mohedano, hizo que se retirara de la vida mediática para centrarse en su pasión por la música. No podemos decir que Chayo haya triunfado como cantante, pero si ha conseguido tener un éxito insuperable en su cuenta de Instagram, ¿Quieren saber cómo lo ha conseguido? 

 

 

 

 

La cantante se ha convertido en una estrella en las redes sociales 

Chayo triunfa en Instagram

> Durante la cuarentena, Chayo descubrió su verdadero talento: hacer reír a sus seguidores. La hija de Rosa Benito, empezó a compartir vídeos en su cuenta de Instagram que fueron todo un éxito. Muchos programas recogieron su iniciativa e incluso algunos de sus antiguos compañeros, como Kiko Hernández, la felicitaron por su arte. Desde entonces, su número de seguidores no ha parado de crecer. Actualmente tiene más de 100.000, éxito que supera al de muchos famosos. Atrás quedaron las excusas que ponía su madre para justificar su escasa fama. Según Rosa, Chayo no podía publicitar sus temas en Internet porque siempre le jaqueaban la cuenta y así no conseguía tener notoriedad.  

De esta forma, tenía que pedirle ayuda a algunos de sus amigos famosos como Tamara Gorro para que promocionaran su música. Sin embargo, ahora es ella quien comparte los avances en su carrera y da publicidad a sus nuevas canciones. Su último tema, Sharalá, ha conseguido sonar en algunas cadenas radiofónicas como Radiolé. Acontecimiento impensable en su etapa de silencio, e incluso cuando era una de las estrellas de Telecinco.  

Siguiente: Así es el contenido que comparte en sus redes