comscore

Anabel Pantoja , desquiciada: el dineral por el que pierde la cabeza en Sálvame

Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. La batalla mediática que ha emprendido Kiko Rivera contra su tía le está pasando factura. Hace unas semanas sufrió un accidente mientras practicaba su deporte preferido, y no puede acudir al plató de Sálvame. Pero, la colaboradora, conecta casi a diario con sus compañeros. Su última intervención ha estado sembrada de polémica. Todo empezó por un comentario de Kiko Matamoros sobre su tío Agustín. Anabel reaccionó en su cuenta de Instagram insultándole duramente. El resto de sus compañeros no entendieron su actitud. Cuando la sobrina de Isabel Pantoja conectó con Jorge Javier, empleó un tono que no le gusto a nadie. Incluso Belén Esteban terminó abandonando el plató. ¿Quieres saber que sucedió? Sabemos el dinero que cobra por cada conexión, ¿Le compensa haberse quedado sin ningún apoyo? 

 

3
Lydia Lozano y Belén Esteban, en el centro de la polémica 

> Nada más conectar con sus compañeros, Jorge Javier le preguntaba a quién iba dirigido el insulto que había publicado en Instagram. “No vayáis por ahí. Yo también tengo vida y me pasan cosas fuera”, dijo la colaboradora con una sonrisa que no gustó nada a Matamoros. De esta forma, abandonó el plató y se negó a compartir espacio con ella. Pero, aquel gesto, no calmó los ánimos. Primero arremetió contra Lydia Lozano. “A no me hables así”, le dijo la periodista. Y es que, las pruebas que aportó el programa sobre el comportamiento de Isabel Pantoja con sus fans no le sentaron bien. Ella negaba saber nada, desmentía todas las informaciones y aseguraba no hablar con su tía, de una forma muy despectiva.

Belén Esteban protagonizó la segunda discusión de la tarde. La colaboradora acusó a su compañera de no ser coherente con su discurso. Además, pidió que rebajase el tono pues, en Sálvame, únicamente se estaba hablando una guerra que había empezado Kiko Rivera. “¿Y qué queréis, que hable mal de mi familia? No lo vais a conseguir”, gritó Anabel. Después de esto, Belén seguía los pasos Matamoros y también abandonaba el plató para evitar responderla. “La tengo cariño y prefiero decírselo fuera”, dijo notablemente enfadada. Después de enfrentarse con las dos colaboradoras con quien tiene buena relación, Anabel podría quedarse muy sola en el programa. ¿Le compensa? ¡Por supuesto!  

Siguiente: Esto es lo que cobra Anabel por cada conexión