comscore

Anabel Pantoja , desquiciada: el dineral por el que pierde la cabeza en Sálvame

Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. La batalla mediática que ha emprendido Kiko Rivera contra su tía le está pasando factura. Hace unas semanas sufrió un accidente mientras practicaba su deporte preferido, y no puede acudir al plató de Sálvame. Pero, la colaboradora, conecta casi a diario con sus compañeros. Su última intervención ha estado sembrada de polémica. Todo empezó por un comentario de Kiko Matamoros sobre su tío Agustín. Anabel reaccionó en su cuenta de Instagram insultándole duramente. El resto de sus compañeros no entendieron su actitud. Cuando la sobrina de Isabel Pantoja conectó con Jorge Javier, empleó un tono que no le gusto a nadie. Incluso Belén Esteban terminó abandonando el plató. ¿Quieres saber que sucedió? Sabemos el dinero que cobra por cada conexión, ¿Le compensa haberse quedado sin ningún apoyo? 

 

 

 

 

Gema López logró que su compañera recapacitase

Gema López en Sálvame

> Con dos de sus compañeros fuera de plató, Gema López advirtió a Anabel de lo mal que estaba jugando sus cartas. La periodista reconoció el difícil papel de la sobrina de Isabel, pues, ante las pruebas presentadas por Sálvame, le era imposible defender a su tía. Sin embargo, le aconsejaba usar un tono más humilde y remar a favor del programa para el que estaba trabajando. “Tú, por callar, no puedes arremeter contra los compañeros”, decía Gema mientras Anabel seguía excusándose. “Tus formas con Lydia y Belén, que son gente que se pasan la tarde defendiéndote, te hacen convertirte en alguien soberbio como tu tía”, le dijo para hacerla reflexionar.  

La periodista advertía a su compañera de que manejaban mucha información sobre el tema y que estaban silenciándola por el cariño que la tenían. Tras estas palabras, Anabel mostraba un perfil más bajo y agradecía el consejo a su compañera. Quizá esté buscando nuevos apoyos para el momento en el que tenga que represar a plató. De momento, la sobrina de Isabel Pantoja continúa conectando con el programa varias veces por semana. El sueldo que recibe por cada conexión es de 600 euros. Suponemos que esta cifra le dará fuerza en futuros enfrentamientos, ¿Cuándo será el siguiente?