comscore

Anabel Pantoja , desquiciada: el dineral por el que pierde la cabeza en Sálvame

Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. La batalla mediática que ha emprendido Kiko Rivera contra su tía le está pasando factura. Hace unas semanas sufrió un accidente mientras practicaba su deporte preferido, y no puede acudir al plató de Sálvame. Pero, la colaboradora, conecta casi a diario con sus compañeros. Su última intervención ha estado sembrada de polémica. Todo empezó por un comentario de Kiko Matamoros sobre su tío Agustín. Anabel reaccionó en su cuenta de Instagram insultándole duramente. El resto de sus compañeros no entendieron su actitud. Cuando la sobrina de Isabel Pantoja conectó con Jorge Javier, empleó un tono que no le gusto a nadie. Incluso Belén Esteban terminó abandonando el plató. ¿Quieres saber que sucedió? Sabemos el dinero que cobra por cada conexión, ¿Le compensa haberse quedado sin ningún apoyo? 

 

 

 

 

El grave insulto que hizo estallar a Kiko Matamoros  Enfrentamiento de Anabel con Kiko Matamoros

> Todo empezó por un intento que hizo Kiko Matamoros para que el público conociera un poco mejor al tío Agustín Pantoja, mano derecha de Isabel Pantoja. El colaborador usó la ironía para confirmar uno de los grandes rumores que rondan sobre él. Y, al darse cuenta de que había sido demasiado explícito, recordó a los espectadores que lo que estaba contando había sido confirmado por Kiko Rivera en el especial Cantora, herencia envenenada. “Agustín triunfó en México porque logró una relación personal con Juan Gabriel”, dijo Matamoros. Después de que sus compañeros le advirtieran de lo caro que podría resultarle esas palabras, se excusó recordando el testimonio de su sobrino: “Fue Kiko Rivera quien dijo que tenía que aceptarse” 

Al parecer, Agustín estuvo viviendo un tiempo con Juan Gabriel. Y, según el colaborador, aquello significaba que podrían haber tenido algo más de una amistad. Esta insinuación no le sentó nada bien a Anabel, quien, minutos después, publicaba en Instagram: “Eres un gran hijo de p***”. Rafa Mora, amigo de Matamoros, fue quien comunicó a los espectadores esta desmedida reacción. “Supongo que va por mí, pero no he contado nada diferente a lo que contó su primo. Así que eso también tendrá que llamárselo a él”, dijo Kiko, convencido de que aquellas palabras estaban dirigidas a él.  

 Siguiente: Anabel dio un paso para atrás