comscore

Fin de la guerra entre Jorge Javier y Carmen Borrego. La verdadera razón de sus terribles ataques

Sandra Barneda ha sido la encargada de sembrar la paz entre dos enemigos íntimos de Mediaset. La programación de los últimos dos meses de Telecinco, ha estado marcada por el enfrentamiento de Jorge Javier Vázquez con el clan Campos. Todo empezó cuando María Teresa acudió a Sábado deluxe dar explicaciones sobre las polémicas que acosaban a su familia. La veterana periodista no reaccionó bien a las preguntas del presentado, empezando así una guerra que terminó salpicándole también a sus hijas. Carmen Borrego estuvo en el centro de las críticas de Jorge Javier, quien la acusó incluso de hundir la carrera de su madre. Después de un tiempo de silencio, ambos han superado sus diferencias en Viva la vida y han reconocido cual era el verdadero motivo de sus enfrentamientos. ¿Quieren conocerlo? 

 

3
Jorge Javier: “Las audiencias se disparaban” 

> Sandra Barneda ha conseguido que se produzca uno de los reencuentros más esperados de Mediaset. Tras de dos meses de guerra, Jorge y Carmen firmaban la paz en los pasillos de Telecinco. Hace unas semanas, el presentador de Sálvame hizo público su intención de tener un acercamiento con María Teresa. “Tengo que reconocer que estuve muy dolido. Pero esta historia ya está enterrada, poco más hay que decir”, comentaba en Sálvame. Poco después, Teresa llamó por teléfono a Jorge, aunque este no contestó la llamada porque decía que necesitaba un tiempo. “Vamos a volver a hablar, pero no sé cuándo, dijo. Pues bien, ese momento ha llegado gracias a la iniciativa de una de las responsables de la guerra: Carmen Borrego. 

“Yo os quería hacer sufrir por lo mal que os portasteis”, le ha dicho Jorge a la hija de María Teresa. También ha reconocido que el tema funcionaba muy bien entre el público. Los espectadores de Sálvame siguieron el tema muy de cerca y cada vez reclamaban más contenido. Por ello, pese a que el enfado era real, fue la dirección del programa quien potenció su retransmisión. “Nos distéis unas semanas de gloria. Las audiencias se disparaban”, ha admitido el presentador. En un tono muy cordial decía tener pendiente devolver la llamada que Teresa le hizo en su día. Además, reconocía que el cariño que tenía por la familia Campos nunca había desaparecido.  

Siguiente: ¿Quieren saber cómo fue el reencuentro?