comscore

Fin de la guerra entre Jorge Javier y Carmen Borrego. La verdadera razón de sus terribles ataques

Sandra Barneda ha sido la encargada de sembrar la paz entre dos enemigos íntimos de Mediaset. La programación de los últimos dos meses de Telecinco, ha estado marcada por el enfrentamiento de Jorge Javier Vázquez con el clan Campos. Todo empezó cuando María Teresa acudió a Sábado deluxe dar explicaciones sobre las polémicas que acosaban a su familia. La veterana periodista no reaccionó bien a las preguntas del presentado, empezando así una guerra que terminó salpicándole también a sus hijas. Carmen Borrego estuvo en el centro de las críticas de Jorge Javier, quien la acusó incluso de hundir la carrera de su madre. Después de un tiempo de silencio, ambos han superado sus diferencias en Viva la vida y han reconocido cual era el verdadero motivo de sus enfrentamientos. ¿Quieren conocerlo? 

 

 

 

 

La valentía de Carmen Borrego al enfrentarse a su íntimo enemigo 

Jorge y Carmen Borrego en Telecinco

> Sandra Barneda salió en busca de Jorge Javier para intentar que avanzase parte del contenido de La casa fuerte 2. Cuando se encontraron, le animó a entrar en plató. Ofrecimiento que fue rechazado por la presencia de Carmen. “Eso no tiene precio”, dijo entre risas. Al enterarse de lo que estaba ocurriendo, la hija pequeña de María Teresa salió a reunirse con sus compañeros de cadena. Nada más verla, el presentador exclamó: “Esto habría que hacerlo con más parafernalia”. Gesto que fue muy bien recibido por Borrego, quien no tardó en darse cuenta de que la batalla era cosa del pasado. 

“Yo ya me he olvidado”, decía Jorge. La reacción no se hizo esperar. El tono conciliador de Carmen fue en aumento hasta acabar despidiéndose de una forma muy criticada por las redes sociales: “Te quiero”, le dijo Borrego. El encuentro estuvo muy lejos del reproche. Únicamente hubo risas y miradas de complicidad. Los espectadores han analizado al detalle las reacciones de ambos. Y no han tardado en subrayar la valentía que tuvo Carmen de enfrentarse al presentador, pues ella no sabía en que actitud le iba a encontrar. Sin embargo, lo que más ha sorprendido no es que solucionaran sus problemas, sino la confesión del origen de los mismos: era un contenido más del programa. Así que, nos preguntamos, ¿Volverán a la guerra si la audiencia lo requiere?