comscore

Belén Ro, perdida: Antonio David le clava un navajazo mortal y se proclama vencedor

Es un secreto a voces: Belén Ro y Antonio David no se soportan. La colaboradora tiene una gran relación con Rocío Carrasco, motivo más que suficiente para que entre ambos tertulianos salten las chispas cada vez que coinciden en un plató de televisión. Unas peleas que han llegado a su punto más álgido cuando acusaciones como “machista absoluto” o “pésimo colaborador” han salido a relucir. Hoy, esta guerra ha llegado a su fin con un auténtico guantazo con la mano abierta por parte del ex guardia civil. ¿Qué ha hecho? Te contamos todos los detalles, a continuación.

Brutal enfrentamiento con Antonio David Flores

Belén Ro, perdida: Antonio David le clava un navajazo mortal y se proclama vencedor

> Son muchos los años que Belén Ro lleva trabajando en televisión y es que su largo recorrido profesional le han permitido trabajar en los programas más importantes del mundo del corazón, así como ocupar las sillas más codiciadas de los realities más candentes del momento. Sin embargo, hace tan solo unos meses, una brecha en la carrera profesional y personal de Belén Ro marcó un antes y después en su aparición televisiva. ¿Qué le pasó? El problema tan solo tiene un nombre: Antonio David Flores.

Con el ex guardia civil han sido muchos los enfrentamientos que ha tenido, en parte por la gran relación que la colaboradora tiene con Rocío Carrasco. Es por eso que, cuando se enteró que el ex guardia civil formaría parte del equipo de Sálvame tras participar en Gran Hermano VIP, salió por la puerta de atrás del plató, asegurando que jamás formaría parte del mismo equipo que el padre de Rocío Flores. Una guerra que hoy parece tener un claro vencedor.

Siguiente: “Machista absoluto”: Belén Ro pierde los papeles