comscore

Fin de la guerra entre Jorge Javier y Carmen Borrego. La verdadera razón de sus terribles ataques

Sandra Barneda ha sido la encargada de sembrar la paz entre dos enemigos íntimos de Mediaset. La programación de los últimos dos meses de Telecinco, ha estado marcada por el enfrentamiento de Jorge Javier Vázquez con el clan Campos. Todo empezó cuando María Teresa acudió a Sábado deluxe dar explicaciones sobre las polémicas que acosaban a su familia. La veterana periodista no reaccionó bien a las preguntas del presentado, empezando así una guerra que terminó salpicándole también a sus hijas. Carmen Borrego estuvo en el centro de las críticas de Jorge Javier, quien la acusó incluso de hundir la carrera de su madre. Después de un tiempo de silencio, ambos han superado sus diferencias en Viva la vida y han reconocido cual era el verdadero motivo de sus enfrentamientos. ¿Quieren conocerlo? 

 

 

 

 

Jorge Javier también atacó a Terelu y su hija 

Terelu y Alejandra Rubio

> A pesar de que Carmen Borrego fue la gran víctima de esta guerra mediática, su hermana y su sobrina, Alejandra Rubio, también sufrieron la ira del presentador. No entendía como María Teresa había podido hablarle en ese tono tan despectivo. Pero tampoco comprendía como Terelu no le había llamado para disculparse en nombre de su madre. En cambio, sí se encargó de llamar a Alessandro Lequio para que, desde el Programa de Ana Rosa, defendiera a Teresa. Según ella, acudió al programa engañada y por la amistad que tenía con Jorge. “Eres una tramposa. Me parece muy mal que vayas diciendo que yo convencí a tu madre. Fue ella la que se empeñó en venir”, dijo después de enterarse.  

Alejandra Rubio intentó calmar la mala fama que estaba cogiendo su familia en los pasillos de Telecinco. En una de las pausas publicitarias del programa en el que colabora, reconoció que su abuela estuvo muy desacertada. Sin embargo, cuando tuvo que pronunciarse públicamente, cambió su discurso. “Alejandra, has quedado como una ridícula. Aquí estás cagadas de miedo y por la calle dices que Teresa estuvo correcta”, dijo Jorge después de ver las declaraciones que dio a un reportero. El presentador, no tuvo piedad en arremeter contra ningún miembro de la familia pues, según él, le habían hecho mucho daño. “Cada vez me entero de más cosas de este clan. Creo que está enfermo”, declaró. Sin embargo, después de su acercamiento con Carmen ha reconocido que sus sentimientos fueron algo exagerados, ¿Qué había detrás de esta guerra? 

Siguiente: Carmen Borrego dio el primer paso