comscore

Kiko Jiménez, de provinciano a influencer: su brutal transformación física

La figura de Kiko Jiménez ha experimentado un gran cambio desde su participación en ‘MYHYV’; desde entonces se ha visto involucrado en relaciones sentimentales con famosas, ha participado en varios realities y se ha ganado un lugar en varios espacios de Telecinco que han incrementado su fama.

Su participación en ‘MYHYV’

Kiko Jiménez, de provinciano a influencer: su brutal transformación física

Kiko Jiménez comenzó su andadura en el dating show de Telecinco en 2012, como pretendiente de Gala Caldirola, después de Suhaila Jad y, por último, de Belén Roca. Y aunque no logró encontrar el amor, el programa le ofreció ser un nuevo tronista de ‘MYHYV’ en el verano de 2013.

Con su nuevo puesto en el dating show, entonces presentado por Emma García, Jiménez fue ganando gran popularidad. Sin embargo, su falta de compromiso con el formato le llevó a mantener relaciones con una chica ajena al programa, y acabó siendo expulsado de su propio trono por saltarse las normas. Aunque, según él mismo nunca persiguió la fama, sino vivir una aventura y poder encontrar el amor; sólo que tuvo que dejarlo por rumores que dañaban su imagen.