comscore

La Isla de las Tentaciones: Pablo publica esta fotografía que hunde a Mayka

Pablo se dio a conocer por su participación en La Isla de las Tentaciones, reality en el que participó con Mayka, con quien acabaría rompiendo su relación de tres años luego de que ella le fuera infiel con uno de los solteros de la isla.

Tras la experiencia, cada quien decidió ir por su parte; no obstante, el Dj no ha perdido la oportunidad de lanzarle uno que otro zasca a su ex, como lo ha hecho con su más reciente publicación en redes sociales.

Pablo le lanza un nuevo zasca a Maika

La Isla de las Tentaciones: Pablo publica esta fotografía que hunde a Mayka

La deslealtad de su ex novia con uno de los tentadores de la isla, llevó a que ambos protagonizaran un momento muy particular durante la última hoguera de La Isla de las Tentaciones, por lo que ella dio por finalizada la relación.

Es así que ahora, tras sentirse liberado disfrutando de su soltería, Pablo ha llegado a lanzarle varios zascas a Mayka que de seguro le han dejado perpleja, así como lo ha hecho con la última publicación de Dj a través de sus redes sociales.

“Me están creciendo unos cuernos”, así comienza el mensaje con el que acompaña la imagen en la que aparece con la frente distorsionada haciendo parecer que tiene cuernos y con la pretende hundir a Mayka, pues al final ha escrito: “alguien me dice por qué puede ser? Gracias” y que de seguro muchos asociaron con su ex.