comscore

El escándalo del novio de Rocío Flores del que nadie quiere hablar: ¿Fue infiel a la nieta de la más grande?

La habitación del pánico fue el intento que hizo Telecinco por salvar la trayectoria profesional de su presentadora, Nuria Marín. Estuvo en antena durante poco más de un mes y, durante sus emisiones, ninguno de los colaboradores logró sacar a la luz ninguna noticia que impactara en los telespectadores. Pero, estudiando cómo fueron sus veinticinco programas, nos hemos dado cuenta de que La habitación del pánico destapó un escándalo que la cadena quiso silenciar. El 10 de marzo, descubrimos que Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, le había sido infiel, supuestamente. La noticia tuvo muy poco recorrido. Apenas pudimos conocer el testimonio de la presunta amante. Las redes alertaron de una crisis en la pareja, pero ninguno de los colaboradores de Mediaset dio demasiados detalles. Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿qué ocurrió realmente?  

 

3
Rocío Flores no creyó a La habitación del pánico 

> Antonio David salió en defensa de su yerno. Aseguró que era un chico educado y discreto, que estaba muy enamorado de Rocío y que era prácticamente imposible que la hubiera traicionado. Manuel fue muy sincero con el padre de su novia. “Al principio de la relación tuvieron discusiones, subidas y bajadas”, confesaba el colaborador. Pero, según lo que le había contado Manuel, nada tan grave como para que pudiera entrar una tercera persona. No obstante, Antonio aseguraba que, de ser cierto, su hija no se lo podría perdonar jamás. Mientras tanto, Rocío hacía público en Supervivientes su intención de ser madre cuando regresara a España.  

Rocío me llamó. Sabía algo, pero no todo. No sabe que quedamos, pero sí que habla conmigo”, dijo la presunta amante en La habitación del pánico. Estas declaraciones darían valor al testimonio, pero, Rocío Flores no quiso confirmar si eran verdad. Tras su salida de concurso, concedió una exclusiva en la revista ¡Hola!. Pero, en lugar de afrontar el problema con su pareja, se dedicó a hablar de su madre. Al ser un tema mucho más mediático, la supuesta infidelidad quedó en el olvido. Rocío decidió continuar su relación con Manuel, demostrando que, para ella, La habitación del pánico no estaba diciendo la verdad. 

Siguiente: El futuro de Rocío y Manuel Bedmar