comscore

El escándalo del novio de Rocío Flores del que nadie quiere hablar: ¿Fue infiel a la nieta de la más grande?

La habitación del pánico fue el intento que hizo Telecinco por salvar la trayectoria profesional de su presentadora, Nuria Marín. Estuvo en antena durante poco más de un mes y, durante sus emisiones, ninguno de los colaboradores logró sacar a la luz ninguna noticia que impactara en los telespectadores. Pero, estudiando cómo fueron sus veinticinco programas, nos hemos dado cuenta de que La habitación del pánico destapó un escándalo que la cadena quiso silenciar. El 10 de marzo, descubrimos que Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, le había sido infiel, supuestamente. La noticia tuvo muy poco recorrido. Apenas pudimos conocer el testimonio de la presunta amante. Las redes alertaron de una crisis en la pareja, pero ninguno de los colaboradores de Mediaset dio demasiados detalles. Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿qué ocurrió realmente?  

 

 

 

 

Así fue la reacción de Manuel Bedmar 

El escándalo del novio de Rocío Flores del que nadie quiere hablar: ¿Fue infiel a la nieta de la más grande?

> El periodista Javier Bastida poco a poco fue dando más detalles. Manuel habría conocido a su presunta amante en un bar. “Durante la supuesta relación, hubo intercambios de fotografías donde había más piel que ropa”, afirmó en el programa. La noticia fue tan relevante que algunos medios como la revista Pronto la llevó a sus páginas. Por ello, el novio de Rocío tuvo que dar explicaciones sobre el tema. “Prefiero estar al margen, que luego son todo problemas”, les decía a los investigadores del programa. El chico afirmaba estar en televisión para defender el concurso de su novia. Así que no iba a entrar a confirmar ni desmentir la noticia por miedo a perjudicarla, pues Rocío aún se encontraba en Honduras. 

Sin embargo, días después hizo una publicación en sus redes sociales que no pasó inadvertida. “Nada ni nadie podrá con nosotros. Siempre de tu mano”. Esta declaración de amor fue muy comentada por quienes daban veracidad a la noticia. Los fans de Rocío no tardaron en aplaudir el gesto. Y, por su parte, el equipo de investigación de La habitación del pánico, en seguir con el tema. La noticia estaba cobrando cada vez más forma. Así que, Antonio David, utilizó su altavoz en Sálvame para restar veracidad al asunto e intentar frenarlo. Los colaboradores dieron su opinión, pero pocos eran los que creían a la supuesta amante. Naturalmente, el programa de las tardes tiene mucha más repercusión. Por lo que la noticia se fue apagando. 

Siguiente: Rocío habló con la supuesta amante