comscore

El escándalo del novio de Rocío Flores del que nadie quiere hablar: ¿Fue infiel a la nieta de la más grande?

La habitación del pánico fue el intento que hizo Telecinco por salvar la trayectoria profesional de su presentadora, Nuria Marín. Estuvo en antena durante poco más de un mes y, durante sus emisiones, ninguno de los colaboradores logró sacar a la luz ninguna noticia que impactara en los telespectadores. Pero, estudiando cómo fueron sus veinticinco programas, nos hemos dado cuenta de que La habitación del pánico destapó un escándalo que la cadena quiso silenciar. El 10 de marzo, descubrimos que Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, le había sido infiel, supuestamente. La noticia tuvo muy poco recorrido. Apenas pudimos conocer el testimonio de la presunta amante. Las redes alertaron de una crisis en la pareja, pero ninguno de los colaboradores de Mediaset dio demasiados detalles. Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿qué ocurrió realmente?  

 

 

 

 

Rocío Flores se compra una casa de lujo 

El escándalo del novio de Rocío Flores del que nadie quiere hablar: ¿Fue infiel a la nieta de la más grande?

> Recientemente, la revista Diez Minutos llevaba a su portada una noticia relacionada con el tema. “Rocío Flores se va a vivir con su novio”, titula la publicación. Al parecer la nieta de la más grande se ha comprado una casa en Málaga valorada en 250.000 euros. Teniendo en cuenta que la mayor parte de los ingresos provienen de Rocío, suponemos que confía en su novio y no da crédito a la camarera que dice haberle besado en varias ocasiones. La vivienda está en una de las mejores zonas de la ciudad, cuenta con tres dormitorios y tiene vistas a la playa. También disponen de piscina, plaza de garaje y trastero.  

En sus redes sociales han hecho público como es su nueva vida después de independizarse. Los jóvenes disfrutan de una relación estupenda. Día a día comparten con sus seguidores momentos cotidianos que despiertan la ternura de muchos. Por ejemplo, el reparto de tareas, o los momentos de relax que tienen después del trabajo. “Me merezco descansar”, le decía Rocío a su novio en uno de los vídeos, “yo he fregado y limpiado la cocina”, conversaban entre risas. Su relación parece ser perfecta. Aunque antes de que apareciera la supuesta amante tampoco parecían tener problemas. Lo que nos lleva a preguntarnos, si alguien se molestara en volver a hablar con ella, ¿seguirían tan felices en su nueva casa?