comscore

¡Qué burradas! Las frases más polémicas de Suso que Telecinco ha perdonado

Jesús Álvarez Perera, más conocido como Suso, es un personaje popular en televisión que se dio a conocer por su participación en diferentes realities como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘Gran Hermano’ o ’Supervivientes’, y en las correspondientes tertulias posteriores. Pero si por algo se ha hecho famoso este catalán nacido en Ripollet, es por sus declaraciones polémicas y por mostrar unas actitudes fuertemente machistas y misóginas, mucha de ellas dirigidas a Aurah Ruiz, con la que mantuvo una breve y tóxica relación durante la participación de ambos en ‘GH VIP 6’.

INVITADO EN ‘ANIMALES NOCTURNOS’

A pesar de que sus comentarios hacia las mujeres (y hacia el colectivo gay, porque machismo y homofobia suelen ir de la mano), han sido realmente intolerables, Telecinco ha decidido pasarlo por alto y perdonarlo, invitándole al programa que presenta Cristina Tárrega, ‘Animales Nocturnos’.

Afortunadamente, uno de los invitados, Miguel de 18 años, le dijo lo que pensaba de él: ‘Holi, antes que nada quería decir que Suso es un machista y un homófobo, ¿vale? Se va aprovechando de las mujeres en los realities para estar en la parrilla televisiva’, exclamó por videoconferencia, antes de cortar la comunicación. Suso y Cristina se quedaron desconcertados y salieron del paso como pudieron. ¿Cuáles son las peores burradas que ha soltado Suso en televisión? Aquí exponemos algunas de las declaraciones que ha hecho en público y con total naturalidad, como si fuese lo más normal del mundo.

¡Qué burradas! Las frases más polémicas de Suso que Telecinco ha perdonado