Suso Álvarez

Lleva cinco años en televisión y son muchas las polémicas que ha protagonizado. De primeras calló en gracia y se hizo con la simpatía de muchos, pero con el paso del tiempo su verdadera cara ha salido a la luz y son muchos los que desean verle fuera de la televisión. Os damos todos los motivos que provocan que Suso Álvarez sea el colaborador de Telecinco más odiado, a continuación.

¿Machismo a la vista?

> Algunas de las frases que pronunció Suso durante su paso por Gran Hermano VIP fueron intolerables, y no solo desde el punto de vista de lo políticamente correcto hoy en día. Ni en los tiempos de nuestros bisabuelos estarían bien vistos comentarios como estos. Son frases absolutamente denigrantes para cualquier mujer.

“Escote, amor, yo por mí… Yo… te prohibiría llevar cuello alto. Yo quiero que vayas con escote, claro. Yo prefiero ver eso. Lo que sí prefiero es que lo lleves con elegancia. Me gustaría que lo llevaras con elegancia. Porque eres mi novia, y me gustaría que fueras… ese toque elegante. ¿Me estás entendiendo o no? ¿A que sí? Muy bien”, espetó por aquel entonces. Además, Suso se convierte en lo más comentado en Twitter cada vez que abre en la boca para opinar sobre los realities. Sigue leyendo.