comscore

Bisturí que te vi: el brutal cambio de Omar Suárez, el reportero estrella de Sálvame

Los colaboradores de Sálvame se han convertido en parte de la familia de muchos espectadores. Las cinco horas que dura el programa son suficientes para que el público les coja cariño. Muchos sufrieron cuando Mila Xímenez anunció que sufría cáncer de pulmón, y otros muchos se alegraron cuando Belén Esteban ganó el juicio a Toño Sanchís. Los seguidores del programa están muy atentos a la vida privada de todos los participantes de Sálvame. Pero no solo sus colaboradores han adquirido una gran repercusión. También hay reporteros que han adquirido un gran protagonismo. Fue el caso de Adriana Abenia, quien obtuvo su fama con una sección que hacía en los inicios del programa. Pero hoy venimos a hablar de Omar Suárez. Es uno de los periodistas con más seguidores, triunfa en redes sociales y… ¡Cada día está más cambiado! ¿Cuántos retoques estéticos se habrá hecho Omar desde que conoció la fama?

 

 

 

 

El drama familiar que conmovió a sus compañeros 

Bisturí que te vi: el brutal cambio de Omar Suárez, el reportero estrella de Sálvame

> De Omar Suárez no solo se ha hablado por su cambio físico. También se convirtió en noticia por conmover a los espectadores al contar su historia familiar. En el programa Cámbiame, el periodista hizo público la minusvalía que atacaba a sus padres. Ambos eran sordos, su madre a causa de una meningitis, y su padre provocado por una insolación. Por ello, el periodista tuvo que aprender el lenguaje de signos y ejercer de intérprete desde los cuatro años. Omar tuvo que madurar muy pronto. El papel que jugó en su familia fue aplaudido por todos sus compañeros, especialmente por algunos de sus amigos como Lydia Lozano. 

La amistad que mantiene con la periodista canaria le ha costado a esta última más de un disgusto. Lozano le concedió una entrevista que no sentó muy bien a sus compañeros, ya que siempre se ha negado a hablar sobre su vida privada. Y es que, el trabajo de Omar Suárez en la revista Lecturas, donde tiene una sección llamada Un café con Omar, ha hecho que el periodista esté muy bien relacionado. Además de los colaboradores de Sálvame, son muchos los famosos que tienen a Omar una gran estima. Le hemos podido ver con Marta Sánchez, Ana Obregón, Emma García…¿Cuántos de ellos le habrán recomendado tratamientos estéticos?