comscore

Las fotos más hot de Cristian Suescun desnudo: ni su madre, Maite Galdeano, se puede resistir

La familia Suescun adquirió una gran notoriedad pública desde la participación de la pequeña del clan, Sofía, en GH 2016. Desde entonces, madre e hija se convirtieron en rostros habituales de los programas de Mediaset. Sofía fue tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ganó Supervivientes 2018 y participó en GH DÚO. Por su parte, Maite es una de las invitadas más recurrentes de Sálvame e incluso llegó a participar en el concurso La Casa Fuerte. Lo hizo de la mano de su hijo Cristian, el menos mediático del clan. Sin embargo, hoy se ha convertido en noticia por la forma en la que ha elegido ganar dinero: Only Fans, una aplicación que usan muchos famosos para exhibir su cuerpo a cambio de unos cuantos euros. A continuación, sus fotos más calientes.

 

 

 

 

Así ha sido el paso por televisión de Cristian Suescun 

Las fotos más hot de Cristian Suescun desnudo: ni su madre, Maite Galdeano, se puede resistir

> La primera vez que pudimos ver a Cristian en televisión fue en 2016. Por aquel entonces su hermana pequeña participaba en GH y él acudía con frecuencia a defenderla. Sin embargo, no tardaron en expulsar a su madre, Maite, también concursante del programa. Por lo que la defensa de la familia quedó en manos de la matriarca, personaje mucho más entretenido para el público. Más adelante, dio algunas declaraciones en Mujeres y Hombres durante el trono de Sofía, pero no tuvieron mucha repercusión.  

Su gran proyecto televisivo fue Supervivientes 2020. Allí pudimos conocer mejor su carácter, y lo cierto es que se ganó al público rápidamente. Protagonizó algunas broncas, por ejemplo, con la madre de Adara Molinero, pero, por lo general, tuvo un perfil muy aplaudido por los seguidores del programa. Meses después entraba en el concurso que tomó el relevo del programa de supervivencia: La Casa Fuerte. Participó con su madre con el objetivo de resolver los problemas que les separaban. Ambos, habían hecho pública su nula relación en Sálvame. ¿Cómo se habrá tomado Maite el nuevo proyecto profesional de Cristian? 

Siguiente: Cristian triunfa con sus fotos desnudo