comscore

Liada monumental: Isabel Pantoja da un paso al frente y reaparece públicamente en plena guerra con su hijo, Kiko Rivera

Hoy, se hará historia de nuevo en el mundo del corazón. Se emitirá en directo la segunda parte de Cantora: la herencia envenenada, algo que puede acabar definitivamente con Isabel Pantoja. Quizás por eso, la tonadillera ha dado de manera inesperado un giro de 180 grados y ha revolucionado el patio reapareciendo públicamente. ¿Qué ha hecho y dónde lo ha hecho? Te lo contamos todo, a continuación.

Se hace pública la terrible pelea de Isabel Pantoja y Carmina Ordóñez

Liada monumental: Isabel Pantoja da un paso al frente y reaparece públicamente en plena guerra con su hijo, Kiko Rivera

> Como era lógico, Carmina Ordóñez intentó asegurarse de que sus niños Cayetano y Francisco, recibieran la parte de la herencia que les correspondía tras la muerte de su padre, Paquirri. Tres años después de que todas las partes llegaran a un acuerdo sobre el reparto de los bienes, Isabel Pantoja no había devuelto aun a los hermanos de Kiko Rivera lo que legítimamente les correspondía. Un motivo más que suficiente para que  Carmina Ordóñez decidiera demandarla. De paso, le exigió también que le devolviera un armario y un tomavistas que su madre le regaló cuando se casó con el torero y que seguían en Cantora.

Un juez ordenó a la tonadillera devolver estos objetos, pero, tal y como explicó Ángela Portero en La Razón, “Isabel se hacía la loca y ponía excusas para impedir a Carmen recoger el armario”, hasta que la divina dijo ‘basta’ y se plantó en Cantora para exigir lo que le pertenecía. “Hubo una gran bronca entre Carmen e Isabel, que ya no estaba dispuesta a callar por más tiempo”, explica la periodista.