comscore

Antonio David Flores, en la cuerda floja: la gran polémica que puede acabar con él

El colaborador de Sálvame está pasando por uno de sus mejores momentos en televisión. Tras unos años alejado de la pequeña pantalla, Antonio David Flores ha regresado con más fuerza que nunca gracias al resurgir de antiguos escándalos familiares que han vuelto a suscitar el interés e la opinión pública. Sin embargo, una de las mayores polémicas que han sacudido el mundo de la crónica social podría hacer peligrar, otra vez, la carrera mediática del que fuera yerno de Rocío Jurado. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Antonio David Flores resurge de sus cenizas

Antonio David Flores, en la cuerda floja: la gran polémica que puede acabar con él

> Tras su divorcio de Rocío Carrasco, el que fuera guardia civil recorrió todos los platós de televisión de este país para airear los trapos sucios de una de las familias más famosas del momento. El malagueño consiguió así ingresar una cantidad ingente de dinero, pero, como le ha ocurrido a otros tantos, Antonio David dejó de generar interés y poco a poco fue desapareciendo de la pequeña pantalla. Sus intervenciones posteriores fueron esporádicas y tanto él como su familia se mantuvieron más alejados que nunca de la opinión pública. Todo cambió con su participación en Gran Hermano VIP 7, hace ya un año. Allí se recuperaron del pasado viejas polémicas familiares que volvieron a llamar la atención del espectador y, desde entonces, su popularidad ha ido en aumento.

Tanto es así que incluso se ha ganado uno de los puestos más cotizados de la televisión: colaborador de Sálvame. Antonio David Flores desentraña en uno de los programas de mayor audiencia todos los entresijos y detalles ocultos que, más de 20 años después de producirse el conflicto familiar, siguen guardados bajo llave… Lo cierto es que esta historia despierta una fascinación especial en la mayor parte de los espectadores, y el testimonio de uno de los protagonistas vale mucho. De hecho, el padre de Rocío y David Flores ha amasado una fortuna en su última etapa en televisión.

Siguiente: El dineral que se ha embolsado Antonio David Flores