comscore

‘First Dates’: una ex monja de clausura, un friki y otros ‘personajes’ extraños que han ido en busca de pareja

‘First Dates’ es el programa de citas que se emite en Cuatro, conducido por Carlos Sobera, en el que participantes de lo más variopintos, de diferentes edades, gustos y orientación sexual, quedan para cenar en busca de la pareja ideal.

Martín: “…más sencillo que el mecanismo de un botijo”

Martín: “…más sencillo que el mecanismo de un botijo”

Martín fue elegido por ‘First Dates’ para tener una cita Mariví, la primera en llegar al lugar de encuentro. “Me quedé viuda con 27 años y me he dedicado a ser feliz con mi familia, con mi hija y con mi nieto. Pero mi corazón me está diciendo que necesito compartir todo con alguien especial”.

“Soy más sencillo que el mecanismo de un botijo”, reconocía Martín a su llegada al restaurante, quien parece haber cautivado a su cita desde el primer momento. “Nada más verle me ha gustado, he visto a un hombre normal, sencillo, guay”, afirmó Mariví.

Durante la cena, ambos contaron algunos detalles sobre sus orígenes, sus experiencias en el amor y sus respectivas familias; fue entonces cuando Martín contó que tenía un hijo de 22 años, “pero le he dicho que a ver cuándo me hace abuelo, que se liga mucho en el parque con el carrito”. Al final, los dos conectaron perfectamente, dispuestos a una segunda cita.