comscore

‘First Dates’: una ex monja de clausura, un friki y otros ‘personajes’ extraños que han ido en busca de pareja

‘First Dates’ es el programa de citas que se emite en Cuatro, conducido por Carlos Sobera, en el que participantes de lo más variopintos, de diferentes edades, gustos y orientación sexual, quedan para cenar en busca de la pareja ideal.

5
Ana, en busca del sustituto de su vibrador

“Me considero un poco payasa, me gusta hacer bromas todo el tiempo y hacer cosas que a lo mejor no pegan en ese momento como cantar por la calle, bailar sin ningún tipo de tapujo o vergüenza”, afirmaba Ana, una granadina de 26 años en su presentación.

Mientras esperaba por su cita, Ana confesaba a Matías Roure – el barman del restaurante – y a Carlos Sobera, que nunca ha tenido una relación larga en su vida: “Nunca he tenido una pareja duradera. Siempre hablo con mi hermana que estoy buscando al sustituto de mi vibrador, por así decirlo”. Y añadió: le pido encarecidamente a ese chico que me de lo que me da mi aparato.

Su cita fue Pedro, un malagueño de 34 años que afirmó: “Me veo atractivo, no me cuesta ligar, lo que pasa es que soy tímido y las chicas eso lo ven como una inseguridad”. Durante la cena, ambos intentaron destacar puntos en común, con los que pudieran determinar la posibilidad de una relación entre ambos. No obstante, y aunque Pedro afirmó que le gustaría tener una segunda cita con Ana, la granadina, no quiso volver a quedar con él.