comscore

Manuel Carrasco: de ser un chico normal a un sex symbol con su nuevo look

Manuel Carrasco, el cantante que alcanzó gran popularidad en la segunda edición de ‘Operación Triunfo’ quien, a pesar de no haber resultado ganador, se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia.

Sus inicios en la música se dieron desde muy temprana edad, sin embargo, fue en el año 2003 cuando realizó su debut discográfico con el álbum ‘Quiéreme’. A partir de ese momento, el cantante de 29 años ha tenido una exitosa carrera en el mundo de la música y también en la televisión participando en conocidos programas como ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz México’.

Recientemente, Manuel Carrasco sorprendía en su nuevo look en su cuenta de Instagram como todo un sex symbol.

Manuel Carrasco reaparece en Instagram

Manuel Carrasco reaparece en Instagram

Manuel Carrasco llevaba un tiempo alejado de las redes sociales, lo que llamó la atención de sus seguidores. El cantante tenía alrededor dos meses que no realizaba alguna publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Una de sus últimas publicaciones fue en pleno verano, mientras disfrutaba de unas vacaciones en familia en Isla Cristina. Sin embargo, hace unos días el intérprete de ‘Qué bonito es querer’, reaparecía en sus redes sociales explicando los motivos de la ausencia.