comscore

¿Qué fue de Arantxa Sánchez Vicario, la tenista que rivalizaba con Rafa Nadal?

La reconocida Arantxa Sánchez Vicario, se convirtió en una de las grandes en el mundo del tenis; a menudo rivalizada con Rafael Nadal, es una admiradora confesa con quien además señala tener cosas en común.

Fuera de las pistas de tierra batida, la vida de Arantxa ha sufrido varios altibajos y de los cuales, te contamos a continuación.

Su vida amorosa

¿Qué fue de Arantxa Sánchez Vicario, la tenista que rivalizaba con Rafa Nadal?

Para Arantxa Sánchez Vicario, su vida amorosa no ha transcurrido a la par del éxito en el deporte. En julio de 2000 se casó con quien habría sido su pareja durante seis años, el periodista Joan Vehils; una celebración por todo lo alto en la que tuvieron cita 650 invitados, entre los que se encontraban la infanta Pilar de Borbón, Jordi Pujol y José María Aznar con su esposa Ana Botella. No obstante, el matrimonio duró solo un año.

En 2007 coincidiría en una cena en Ibiza con Josep Santacana, un empresario barcelonés – catalogado por unos como un buscavidas – que logró conquistar el corazón de la tenista que, contra todo pronóstico y el disgusto de su familia, se convertiría en su esposo en septiembre de 2008, en el castillo de Peralada y con la presencia de toda su familia.

Poco después, Santacana firmaría unas capitulaciones matrimoniales que le permitía un mayor acceso en la gestión de la fortuna de Arantxa, que acabaría por distanciarse de su familia.