comscore

¿Qué fue de Arantxa Sánchez Vicario, la tenista que rivalizaba con Rafa Nadal?

La reconocida Arantxa Sánchez Vicario, se convirtió en una de las grandes en el mundo del tenis; a menudo rivalizada con Rafael Nadal, es una admiradora confesa con quien además señala tener cosas en común.

Fuera de las pistas de tierra batida, la vida de Arantxa ha sufrido varios altibajos y de los cuales, te contamos a continuación.

El enfrentamiento con su familia

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana

Su relación con Santacana causó gran disgusto en su familia. Todos ellos se opusieron al matrimonio. ¿La razón? El aspirante a marido tenía una extensa colección de deudas. La familia de la ex tenista habría contratado detectives privados que desvelaron la información; no obstante, esto no detuvo a Arantxa, que le defendió a capa y espada.

Poco después del matrimonio y la firma de capitulaciones a favor de Santacana la ex tenista no sólo se distanció de su familia, también les acusó de haber dilapidado su fortuna y muchos vieron la sombra de su marido tras esta actitud. Fue así que, en febrero de 2016, su padre, Emilio Sánchez, fallecía si la reconciliación con su hija

Dos años después, en 2018 tendría lugar el hecho que ocupó las portadas de todas las revistas del corazón: Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santancana, se separaban. “El tiempo ha demostrado que me equivoqué en mi matrimonio. (…) Tenía que haber separado el amor del resto de mi vida”, reconocería la ex tenista, poco después.