comscore

Sonia Monroy, Isa Pantoja y otros concursantes de ‘La Casa Fuerte’ que ya han tenido broncas

Desde el inicio, Isa Pantoja ha ocupado gran parte de los contenidos de ‘La Casa Fuerte’ por varias razones; una de ellas, fue la discusión que tuvo lugar entre ella y su pareja. Y es que en un reality en el que apenas estamos conociendo más sobre los concursantes, era de esperar que no fuesen los únicos en tener conflictos. Sonia Monroy, se ha sumado a la lista de los concursantes que ya han tenido broncas a menos de una semana de su estreno.

La monumental bronca entre Sonia Monroy y Juan Diego

La monumental bronca entre Sonia Monroy y Juan Diego

Todo inició cuando Rebeca se dirigió a Juan Diego llamándole “nene”. Sonia le pidió a la cantante que no le llamara de ese modo porque a él le molestaba, no obstante, el actor dijo delante de todos que no se lo había tomado mal. Y al parecer, fue este el comentario que actuó como detonante.

“Me molesta que te diga eso. Si te lo dice, le contestas”, le reprochaba la actriz. “No quieres que yo te llame así pero los demás te pueden llamar así. ¿Pero cómo te atreves? ¿Yo acaso te trato como un niño?”, añadió. Aun así, Juan Diego no ha querido entrar en la bronca y ha evitado responder, lo que ha enfurecido aún más a su pareja.

Rebeca, que no entendía cómo una pregunta hubiera desencadenado semejante conflicto, no salía de su asombro. La cantante trató de explicar a Sonia que no le decía con segundas, ni en torno de burla, que era una manera de hablar. Tras el intento fallido de la cantante por poner paz, Mahí intentó hacer lo propio y demostrarles a ambos que no era para tanto. No fue hasta después de un rato y un abrazo grupal que las cosas volvieron a la normalidad.