comscore

El culebrón post ‘La Isla de las Tentaciones’: Lester, Patricia y Marta, una relación a tres que da mucho de qué hablar

Tras un enfrentamiento lleno de reproches y decepciones en ‘La Isla de las Tentaciones’, Marta y Lester ponían fin a una relación de 11 años. Ella decidió volver sola a España; él – abierto a las posibilidades – decidió darse una oportunidad con Patricia, la tentadora con la que se ilusionó en el reality.

Sin embargo, los conflictos entre este trío no han acabado.

¿Un nuevo montaje? La reacción en las redes

El culebrón post ‘La Isla de las Tentaciones’: Lester, Patricia y Marta, una relación a tres que da mucho de qué hablar

Después del drama derivado del anuncio de que habían puesto fin a su relación, Lester y Patricia han generado polémica en redes sociales tras la publicación de un hilo de stories en Instagram, donde aparecían juntos, tonteando, dándose besitos.

“No tenemos una relación pero tenemos una bonita amistad”, fue la primera respuesta a aquellos que preguntaban si habían vuelto.

“Quiérete un poco más y no dejes que Lester juegue contigo”, comentaba uno de sus seguidores; palabras a las que ella ha respondido: “Seguramente me meta una ostia pero la vida está para disfrutarla”.

Patricia explicó; “Tenemos una relación de amor-odio que no podemos, ni tú puedes estar sin mi ni yo sin ti”. “Pero necesitamos estar solos y encontrarnos a nosotros mismos”, aseguraba Lester que, durante el fin de semana publicó en redes sociales una foto en la que aparece besándose con otra chica.

Las críticas no tardaron en llegar. En las redes sociales fueron tildados de “patéticos”, “ridículos” y “montajistas”.