comscore

El culebrón post ‘La Isla de las Tentaciones’: Lester, Patricia y Marta, una relación a tres que da mucho de qué hablar

Tras un enfrentamiento lleno de reproches y decepciones en ‘La Isla de las Tentaciones’, Marta y Lester ponían fin a una relación de 11 años. Ella decidió volver sola a España; él – abierto a las posibilidades – decidió darse una oportunidad con Patricia, la tentadora con la que se ilusionó en el reality.

Sin embargo, los conflictos entre este trío no han acabado.

Patricia: “Voy a dejar esta foto para recordar que en algún momento de la relación fuimos felices”

Patricia: “Voy a dejar esta foto para recordar que en algún momento de la relación fuimos felices”

Patricia ha explicado a sus seguidores que aunque cree que le va a costar encontrar de nuevo el amor, espera que sea “alguien que me quiera de verdad, me valore y me cuide. Creo que me lo merezco. Ante todo soy persona, tengo sentimientos y principios, cosa que otras personas no tienen”.

Y añadió: “Quiero a Lester, ha sido poco tiempo pero muy intenso”; quizá por eso ha dejado en su Instagram una de sus fotos juntos que acompañó con el siguiente mensaje: “Voy a dejar esta foto para recordar que en algún momento de la relación fuimos felices”.

Horas más tarde, la catalana ha querido dar más explicaciones a sus seguidores y dirigir un mensaje a Marta Peñate: “Estoy cansada, ya no puedo más (…) Marta me parece genial que hables de Lester, porque al fin y al cabo ha sido tu pareja de 11 años, pero de mí no hables más”.