comscore

Alessandro Lequio recuerda la muerte de su hijo Aless con una foto del 2004 nunca antes vista

Ya han pasado seis meses desde que Aless Lequio perdiera la vida a consecuencia del cáncer contra el que luchaba incansablemente. A diferencia de lo que suele ser habitual en su padre, Alessandro Lequio ha decidido recordarle de forma muy especial en esta marcada y dolorosa efeméride para él. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Ana Obregón da un paso al frente

Alessandro Lequio recuerda la muerte de su hijo Aless con una foto del 2004 nunca antes vista

> Fue el pasado martes 10 de noviembre cuando conocimos que la actriz presentaría las Campanadas de este año en Televisión Española. Se trata, sim duda, de un significativo paso adelante tras la muerte de su hijo Aless, y es que hace solo unas semanas antes Ana Obregón lamentó que no se sentía preparada para volver al trabajo. Sin embargo, este proyecto que la devuelve a sus raíces en la pequeña pantalla parece haberla entusiasmado y solo tiene palabras de profundo agradecimiento por haberle permitido dar la cara en esa noche tan especial para todos.

“Retransmitir las Campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme, Susana Uribarri, y a TVE por hacerla realidad. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí, de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor. Mi Aless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti, “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad”, escribió Ana Obregón en su cuenta de Instagram.

Siguiente: Alessandro Lequio se pronuncia