comscore

Todas las veces que Kiko Rivera ha vendido a su familia por dinero: ¿vive a costa de los demás?

Kiko Rivera ha pasado de ser “el pequeño del alma” de Isabel Pantoja a uno de sus grandes detractores. Todo empezó cuando el DJ acudió a Sábado Deluxe para explicar las deslealtades cometidas hacia su pareja, Irene Rosales. En lugar de hacer frente a su problemática, prefirió hablar sobre su desestabilizad emocional. En ese momento, la tonadillera entraba por teléfono para reprimir su queja. Pues, según ella, Kiko no tenía derecho a quejarse en la situación actual que está viviendo nuestro país. Lejos de aceptar el consejo, ha decido cargar duramente contra su madre en la revista Lecturas. ¿Cuánto dinero habrá recibido por esta exclusiva? Lo cierto es que no es la primera vez que el cantante ha hablado de su familia por dinero, incluso hay quien habla de graves traiciones. 

Kiko Rivera continua el camino que abrió Chabelita y él mismo criticó 

Todas las veces que Kiko Rivera ha vendido a su familia por dinero: ¿vive a costa de los demás?

 > Hace unos días, Kiko Rivera buscaba el apoyo de su hermana, Isa Pantoja, llamándola en directo al concurso en el que está participando. Allí aseguraba que “la amaba desde lo más profundo de su ser”. Pero, cabe recordar, que no siempre fue así. La primera en quejarse sobre el trato que recibía de su madre, y de su familia materna, fue la pequeña de los Pantoja. El DJ la contestó desde Sábado Deluxe haciendo insinuaciones como “deberías estar agradecida por la familia que te ha tocado”. Después del malestar de su hermana explicó que no estaba haciendo referencia a sus orígenes. Simplemente, para él, era una forma de hablar. 

Otro de sus grandes enfrentamientos vino causado por la amistad entre Kiko Rivera y Omar Montes. Esta unión podía resultar muy atractiva a nivel mediático, y más, tras la fama que adquirió el cantante después de su triunfo en supervivientes 2019. Sin embargo, resultaba una gran traición a su hermana pequeña por la convulsa relación que esta había mantenido con él. Actuaciones como esta derivaron en continuos enfrentamientos, provocando la hechos como la ausencia de Kiko en el bautizo de su sobrino. Y es que, Isa Pantoja se ha sentido abandonada por su hermano en más de una ocasión. Como cuando estrenó su single ‘Ahora estoy mejor’ el pasado año en el Teatro Kapital, ¿Tenía miedo el DJ del éxito profesional de su hermana? 

Siguiente: Acusado de no abrir la habitación secreta de Paquirri