comscore

Alessandro Lequio recuerda la muerte de su hijo Aless con una foto del 2004 nunca antes vista

Ya han pasado seis meses desde que Aless Lequio perdiera la vida a consecuencia del cáncer contra el que luchaba incansablemente. A diferencia de lo que suele ser habitual en su padre, Alessandro Lequio ha decidido recordarle de forma muy especial en esta marcada y dolorosa efeméride para él. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Alessandro Lequio se pronuncia

Alessandro Lequio recuerda la muerte de su hijo Aless con una foto del 2004 nunca antes vista

> A pesar de que se separaron hace ya más de veinte años, el conde y la actriz mantenían una buena relación por el bien de su hijo Aless. De hecho, el uno se convirtió en el principal apoyo del otro tras su trágica muerte y, aunque han llevado el dolor por su lado y a su manera, saben que se tienen para lo que necesiten y que siempre estarán unidos por Aless.

Así las cosas, Alessandro Lequio manifestó su alegría tras conocer que Ana Obregón daría las Campanadas de este año, e incluso desveló que meditó la decisión con él antes de lanzarse a aceptarla. “Es una idea magnífica. Me parece muy bien y estoy encantado. Me lo dijo antes de tomar la decisión definitiva, y estoy encantado”, explicó el colaborador en El programa de Ana Rosa.