comscore

Alessandro Lequio recuerda la muerte de su hijo Aless con una foto del 2004 nunca antes vista

Ya han pasado seis meses desde que Aless Lequio perdiera la vida a consecuencia del cáncer contra el que luchaba incansablemente. A diferencia de lo que suele ser habitual en su padre, Alessandro Lequio ha decidido recordarle de forma muy especial en esta marcada y dolorosa efeméride para él. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El homenaje de Alessandro Lequio a su hijo Aless

Alessandro Lequio recuerda la muerte de su hijo Aless con una foto del 2004 nunca antes vista

> Hoy, que se cumplen seis meses de la muerte de Aless, Lequio ha hecho una excepción y ha recordado esta fecha tan dolorosa a primera hora de la mañana. El italiano ha escogido una fotografía en la que padre e hijo – con un increíble parecido físico – posan relajados un 13 de noviembre, pero del año 2004, durante un viaje a la localidad italiana de Pinarolo. Ningún texto acompaña a este silencioso homenaje al hijo que tuvo con Ana Obregón. Y es que Alessandro no ha necesitado expresar con palabras que, hoy más que nunca, duele la ausencia de su querido hijo tanto como el primer día.

Sin duda, el fallecimiento de Aless supuso para toda la familia y seres queridos del joven un duro golpe del que les costará sobreponerse. Después de meses de profundo duelo y dolor, parece que por fin Ana Obregón está viendo la luz al final del túnel y se ha decidido a dar un significativo paso al frente que la ayudará a salir adelante. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Ana Obregón da un paso al frente