comscore
martes, 4 octubre 2022 23:08

Alessandro Lequio recuerda la muerte de su hijo Aless con una foto del 2004 nunca antes vista

Ya han pasado seis meses desde que Aless Lequio perdiera la vida a consecuencia del cáncer contra el que luchaba incansablemente. A diferencia de lo que suele ser habitual en su padre, Alessandro Lequio ha decidido recordarle de forma muy especial en esta marcada y dolorosa efeméride para él. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Seis meses sin Aless

alex lequio Alessandro Lequio recuerda la muerte de su hijo Aless con una foto del 2004 nunca antes vista

> Hoy, 13 de noviembre, se cumplen seis meses desde el fallecimiento de Aless Lequio. Medio año en el que, sin su hijo y mejor amigo, Alessandro Lequio ha continuado con su vida, intentando lucir siempre una sonrisa y con una fuerza y una entereza dignas de admirar. Volcado completamente en su hija Ginevra y en su mujer María Palacios – su gran apoyo en estos complicados momentos – el italiano suele compartir fotografías en su cuenta de Instagram para realizar un silencioso homenaje a Aless, con el hastag #Alessforever que representa que para él su hijo mediano será eterno.

Pese a que, a diferencia de Ana Obregón – que el 13 de cada mes, puesto que su hijo falleció el 13 de mayo, recuerda al niño de sus ojos con algún desgarrador y devastador mensaje a través de sus redes sociales – Alessandro no suele elegir estos días para homenajear a Aless, prefiriendo días que, aunque a priori no dicen nada en el calendario, son igualmente importantes para el italiano a la hora de demostrar que nunca se quita de la mente a su hijo. Pero hoy ha sido diferente…

Siguiente: El precioso homenaje de Alessandro Lequio a su hijo Aless