comscore

Sexo y dinero: todo lo que no sabes de Cristini Couto, la modelo transexual de La Casa Fuerte 2

La Casa Fuerte 2 arrancaba la semana pasada con intención de poner en apuros a los personajes más famosos del momento. Algunas celebrities como Isa Pantoja, Mari Cielo Pajares o Sonia Monroy han asumido el reto de participar en el concurso. Muchos de ellos llevan conviviendo con nosotros desde que eran niños, pero, ¿Conocemos realmente a todos los participantes?


 

 Futbolistas, políticos y príncipes pagaron por estar con ella  

Sexo y dinero: todo lo que no sabes de Cristini Couto, la modelo transexual de La Casa Fuerte 2

> A pesar de no triunfar en Mediaset, la miss acudió a uno de sus programas estrellas, Sábado Deluxe, para destripar los secretos más oscuros del sexo de pago. Cristini Couto contó como un príncipe asiático se enamoró de ella hasta el punto de invitarla a viajar hasta su país en repetidas ocasiones. La relación de mantuvo en el tiempo hasta que otra modelo, celosa del negocio conseguido por la brasileña, alertó al príncipe de su condición de mujer transgénero. “Era muy divertido. Fue muy generoso y me trató como una princesa”, explicaba Cristini a los colaborares de Sábado Deluxe 

Sin embargo, no todas sus relaciones han sido a cambio de dinero. En el mismo programa, confesó haber mantenido relaciones con “el futbolista más famoso de todos los tiempos” sin cobrar ni un solo euro. Fue algo privado y con un gran sentimiento. Los colaboradores intentaron sacarle más información, y fue entonces cuando insinuó que podría tratarse de Cristiano Ronaldo.  

 Siguiente: Un presidente pagó 17.000 para conocerla