comscore

¿Juicio a la vista? La hermana de Ortega Cano da un golpe sobre la mesa y arde Sálvame

En los últimos días se ha hablado acerca de la supuesta orientación sexual de José Ortega Cano y se ha especulado sobre sus costumbres durante su matrimonio con Rocío Jurado. Tras muchas informaciones vertidas en contra del torero, su hermana Mari Carmen ha dado un paso al frente y ha contado públicamente toda la verdad sobre el torero. Te contamos todos los detalles, a continuación.

«Es homosexual y Rocío Jurado lo sabía»

¿Juicio a la vista? La hermana de Ortega Cano da un golpe sobre la mesa y arde Sálvame

> Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco, acudió el pasado sábado al plató de Sálvame Deluxe para hablar del pasado del torero y asegurar que «es homosexual y la de Chipiona lo sabía». Unas polémicas declaraciones que no han sentado nada bien ni al maestro ni a su familia.

Mientras que el torero ha evitado pronunciarse al respecto, al igual que su hija Gloria Camila, Mari Carmen Ortega Cano – hermana pequeña del protagonista- ha estallado para defender a su hermano y dejar caer que tomarán medidas legales contra Cristina Cárdenas por sus manifestaciones cuestionando la sexualidad del viudo de Rocío Jurado. ¿Qué es lo que ha dicho Mari Carmen? Sigue leyendo para enterarte.