comscore

Productos de Mercadona para cuidar tu cabello (sea como sea)

Esta es una época del año crucial para la salud del pelo ya que se encuentra más frágil que nunca y se ve especialmente afectado por la humedad del ambiente. Para ello podrás contar con productos excelentes en los supermercados Mercadona, sin necesidad de acudir a ningún otro lugar especializado en la higiene del cabello te armarás con cosméticos para lavar, hidratar, perfumar… ¿quieres conocerlos al detalle? Te mostramos cuáles son a continuación y te contaremos qué beneficios te ofrecerá cada uno de ellos.

Bálsamo exfoliante capilar Detox

balsamo mercadona

El Bálsamo exfoliante capilar Detox Deliplus es un producto que ha sido creado pensando para hombres y mujeres que buscan restituir la salud del cabello y el cuero cabelludo. Lo encontrarás en la sección de perfumería de Mercadona y pertenece a su famosa gama de productos cosméticos de la marca blanca Deliplus.

Es un artículo apto para todo tipo de cabello, pero en especial promete proporcionar grandes beneficios en los cabellos del tipo graso y con caspa. Se recomienda también en los cabellos que presentan picor, dermatitis o psoriasis, así que si tienes este tipo de problemas no tendrás que acudir a soluciones sofisticadas de farmacia: basta con que te acerques a tu supermercado.