comscore

Ana Obregón y Paz Padilla, las dos caras del sufrimiento que darán Las Campanadas 2020

Sin duda el año 2020 ha sido para Ana Obregón y Paz Padilla un tormento y el peor año de sus vidas, y no precisamente por el coronavirus. Ambas han perdido a sus seres más queridos. Pero afortunadamente el tiempo va mitigando un dolor que de todas formas será ya para siempre. Uno de las mejores opciones para ir mitigándolo es volviendo a la normalidad social y laboral, y si es en algo tan bonito y especial como dar las campanadas, mejor.

De eso vamos a hablar, repasando el año de dolor por el que han pasado ambas y cómo afrontarán un acontecimiento tan especial, quizá el que más de todo el año, y más en este tan aciago para todos. Unas presentadoras que han pasado por lo peor y que reflejan perfectamente lo que se ha vivido en muchas familias, pero a la vez la fuerza de volver a la normalidad, pase lo que pase.

Ana Obregón vuelve a RTVE

Ana Obregón dará las Campanadas con Igartiburu

Ha sido una noticia tan sorprendente como lógica, porque RTVE ha sido la casa de Ana Obregón gracias a series y programas como ‘Ana y los 7’, ‘A las once en casa’, ‘Hostal Royal Manzanares’, ‘Anillos de Oro’ o ‘¿Qué apostamos?’, entre otros muchos. Además, lo hace en un papel que conoce a la perfección. Estará en la cita televisiva más relevante del año, que ya ha vivido en tres ocasiones anteriores en La 1 (1994 con Joaquín Prat, y 1995 y 2004 junto a Ramón García).

Pero hay un aliciente más, y que será el primer año en televisión que una cadena apuesta por dos mujeres para dar las campanadas. Siempre se ha optado por parejas hombre-mujer para ello.