comscore

Ana Obregón y Paz Padilla, las dos caras del sufrimiento que darán Las Campanadas 2020

Sin duda el año 2020 ha sido para Ana Obregón y Paz Padilla un tormento y el peor año de sus vidas, y no precisamente por el coronavirus. Ambas han perdido a sus seres más queridos. Pero afortunadamente el tiempo va mitigando un dolor que de todas formas será ya para siempre. Uno de las mejores opciones para ir mitigándolo es volviendo a la normalidad social y laboral, y si es en algo tan bonito y especial como dar las campanadas, mejor.

De eso vamos a hablar, repasando el año de dolor por el que han pasado ambas y cómo afrontarán un acontecimiento tan especial, quizá el que más de todo el año, y más en este tan aciago para todos. Unas presentadoras que han pasado por lo peor y que reflejan perfectamente lo que se ha vivido en muchas familias, pero a la vez la fuerza de volver a la normalidad, pase lo que pase.

Ha agradecido la oportunidad

Ana Obregón y Paz Padilla, las dos caras del sufrimiento que darán Las Campanadas 2020

Cuando han pasado siete meses desde la muerte de su hijo, Ana Obregón vuelve así a la vida profesional, y de qué manera. La actriz y presentadora ha desvelado cómo se ha fraguado esta vuelta, que es una excelente noticia: “Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor”, dice Ana Obregón.

Encantada se ha mostrado también su compañera, Anne Igartiburu: «Empezar este año juntos en TVE toma un sentido muy especial. No somos los mismos ni damos las cosas tan por sentado. Brindaremos por lo aprendido y recordaremos a los que se nos fueron».