comscore

Johnny Depp: Una estrella caída en desgracia

Hace una década, con tres nominaciones al Oscar en su haber, Johnny Depp era el actor mejor pagado de Hollywood. En una ocasión afirmó que le “pagaron de más” por su papel como el Capitán Jack Sparrow en las películas de ‘Piratas del Caribe’, unos 300 millones de dólares.

Ahora, el resultado del juicio por difamación contra el tabloide que lo calificó  de maltratador de esposas” en Gran Bretaña y las revelaciones derivadas del juicio, han hecho un gran daño a la reputación y carrera del actor.

Johnny Depp anunció su renuncia a la franquicia de ‘Animales Fantásticos’

Johnny Depp anunció su renuncia a la franquicia de ‘Animales Fantásticos’

Ahora, a su despido de la saga ‘Piratas del Caribe’ se suma su renuncia a la franquicia de ‘Animales Fantásticos’. Tras perder el caso por difamación contra el tabloide que lo calificó  de “maltratador de esposas” en Gran Bretaña, Johnny Depp reveló en Instagram que el estudio de películas Warner Bros de AT&T Inc le había pedido que dejara su papel de villano Gellert Grindelwald. “Deseo hacerles saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud”, escribió.

El actor también agradeció a sus fans por apoyarlo en todo momento. “Me gustaría agradecer a todos los que me han regalado su apoyo y lealtad. Me han hecho sentir humilde y conmovido por sus muchos mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días”.

Por otro lado, Warner Bros dijo en un comunicado que Johnny Depp dejará la franquicia de ‘Animales Fantásticos’ y que el papel de Grindelwald sería reformado. “Johnny Depp dejará la franquicia Animales fantásticos. Le agradecemos el trabajo realizado en las películas hasta ahora. La tercera parte está ahora mismo en proceso de producción y habrá un nuevo casting para el papel de Gellert Grindelwald”.