comscore

Sobrecamisas y chaquetas de Zara a precios de infarto para este otoño

Las sobrecamisas se están posicionando como la gran tendencia para la temporada de otoño y de invierno, son alternativas perfectas para la llegada del frío que compiten con las clásicas cazadoras. Por otro lado, las chaquetas vuelven con formas mucho más contundentes y armadas que las propuestas de años anteriores. Estas prendas se pueden encontrar en el catálogo de Zara con precios de infarto y en los colores de tendencia. ¡No te pierdas sus mejores piezas!

Sobrecamisa con bolsillo

sobrecamisa bolsillo zara

Esta sobrecamisa de Zara es una de las propuestas más elegantes para una prenda que tiene una naturaleza mucho más informal. Se trata de una sobrecamisa asimétrica en color tostado con cuello de solapa y manga larga acabada en puño. Tiene un bolsillo delantero con solapa y botón y el cierre frontal con botones.

La podrás adquirir por un precio de solo 29,95 euros y si no sabes con qué combinarla podrás comprar el pantalón a juego por el mismo precio. En este caso se trata de un pantalón de tiro recto y pernera recta, con bolsillos delanteros laterales y cierre frontal con cremallera, botón y gancho metálico.