comscore

¡Despedida! Eva González respira tranquila: Karelys, a punto de perder su trabajo

Han sido meses de una intensa polémica, pero parece que por fin las aguas están volviendo a su cauce. La tormenta que desencadenó Karelys Rodríguez está empezando a amainar y Eva González por fin puede respirar tranquila. Además, la que fuera la ‘amiga especial’ de Cayetano Rivera podría estar a punto de perder su trabajo en televisión… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El terremoto Karelys

¡Despedida! Eva González respira tranquila: Karelys, a punto de perder su trabajo

> Todo comenzó con la polémica publicación de las fotografías en la revista Semana en las que se veía a Cayetano Rivera paseando por las calles de Londres con la joven canaria. Entonces se dio por hecho que había sido infiel a su esposa, Eva González, y muchos medios empezaron a llamar a Karelys ‘la amiga especial’ del torero, con un claro doble sentido. Su matrimonio con la presentadora de La Voz logró superar esta crisis y, tras unos cuantos meses, la situación por fin empezó a calmarse. Sin embargo, la tormenta se desató de nuevo cuando Rodríguez concedió una entrevista a Lecturas en la que confirmaba que había mantenido una relación con el diestro.

Una vez más, Cayetano, Eva y Karelys aparecieron en todos los titulares y el matrimonio volvió a pasar por una profunda crisis que, según algunas voces, no han logrado superar del todo. Además, ayudaba bien poco que la abogada canaria se dejara caer de vez en cuando por el plató de Viva la vida, avivando la polémica con cada una de sus intervenciones. Por fortuna para la presentadora de La Voz, ahora puede respirar tranquila, teniendo en cuenta que Rodríguez podría estar a punto de perder su trabajo en el programa de Emma García. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Karelys, a punto de perder su trabajo