comscore

¡Despedida! Eva González respira tranquila: Karelys, a punto de perder su trabajo

Han sido meses de una intensa polémica, pero parece que por fin las aguas están volviendo a su cauce. La tormenta que desencadenó Karelys Rodríguez está empezando a amainar y Eva González por fin puede respirar tranquila. Además, la que fuera la ‘amiga especial’ de Cayetano Rivera podría estar a punto de perder su trabajo en televisión… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Karelys, a punto de perder su trabajo

¡Despedida! Eva González respira tranquila: Karelys, a punto de perder su trabajo

> Fue uno de los fichajes más sorprendentes del programa. La abogada estaba de máxima actualidad a raíz de su presunto affaire con Cayetano Rivera, pero lo cierto es que su presencia en el magacín presentado por Emma García no consiguió la repercusión esperada. Karelys apenas aportó contenido y sus contribuciones a las tertulias fueron pobres y escasas. La situación no ha mejorado nada en sus intervenciones posteriores y hasta la audiencia ‘ha castigado’ a la canaria criticando duramente su trabajo a través de las redes sociales. “Esta chica es muy sosa”, apuntó uno de los usuarios de Twitter.

Así las cosas, parece que la dirección de Viva la vida ha decidido no renovar el contrato de Karelys, que finalizará tras 10 colaboraciones en el programa. “No hay ningún problema, pero es verdad que no ha cumplido con las expectativas”, han explicado fuentes del espacio a esCorazón. Lo cierto es que ni la propia canaria parecía muy contenta en el magacín presentado por Emma García, y ella misma llegó a plantearse abandonarlo antes de tiempo, pero, ¿por qué? ¿Han hecho mella en Rodríguez tantos comentarios negativos? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La razón por la que Karelys quería abandonar Viva la vida