comscore

Christian Gálvez: la nueva vida tras ‘Pasapalabra’

Una sentencia del Tribunal Supremo que daba la razón a la cadena británica ITV sobre los derechos de autor del concurso, puso fin al que por más de diez años fuera un clásico en las tardes de Telecinco. Christian Gálvez tuvo que despedirse de ‘Pasapalabra’ y desde entonces, el presentador ha estado probando suerte desarrollando nuevos concursos y proyectos, que hacen gala de su extensa trayectoria profesional.

Su faceta como escritor

Christian Gálvez: la nueva vida tras ‘Pasapalabra’

Desde que dejase de presentar ‘Pasapalabra’, Christian Gálvez  ha estado diversos proyectos dentro y fuera de la televisión; es presentador de un programa de radio, y durante el confinamiento presentó dos programas online desde su casa gracias a la productora Fénix Media Audiovisual, que nació este año y de la que forma parte.

También es socio de Lienzos y Estrellas S. L. y en 2007 fundó 47 Ronin, la productora que ha desarrollado proyectos discográficos y del cine y con la que además gestiona su faceta como coach, plasmada en su libro ‘Tienes talento’, en el que mezcla sus reflexiones personales con ejemplos de la vida de Leonardo Da Vinci; personaje por el que siente gran pasión y del que ha escrito tanto para adultos como para niños.

El pasado mes de marzo publicó su última novela, ‘Hannah’, que se aleja del Renacimiento para centrarse en Italia ocupada por los nazis.